ü
Entidad
Gestora: La gestión del servicio
de comedor escolar del CEIP San Gabriel, es llevada a cabo por la empresa ALESSA |
||
ü Horario: 14:00 a 16:00 |
||
ü Coste: 5,54 € /día. Existen Bonificaciones. |
||
ü Plazo de Solicitud: del 1 al 8 de junio (Plazo de
matriculación). Anexo II |
||
ü Solicitud de bonificaciones: del 1 al 7 de
septiembre. Anexo V |
||
INFORMACIÓN
|
||
Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de
gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida
laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la
jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas). |
||
La atención del alumnado se realiza tanto en el tiempo destinado a la
comida, como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores a la
misma. La
utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días
concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la
solicitud del servicio. |
|
|
USARIOS DE COMEDOR: - Alta de servicios de comedor: todos los usuarios deberán solicitar la plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor que el Centro Escolar le facilite. - Las bonificaciones del servicio
de comedor: se tramitan a través del Centro
Escolar. - Tipos de compromisos: la utilización del comedor podrá ser solicitada por las
familias por meses completos, para días fijos de la semana o días
esporádicos, ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del
mismo. - Las bajas: del servicio de comedor se tramitan a través de la Dirección
del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y antes de la
última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo
de compromiso. - Cambios de compromiso del servicio
de comedor: se comunicará a la Dirección
del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en segundo
lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes de la última semana del
mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso. - La pérdida de la condición de usuario del servicio de comedor: se realizará cuando el/la usuario/a no utilice el servicio durante cinco o más días consecutivos sin cauda justificada y/o la familia del/la usuario/a tenga un impago de dos o más recibos. | ||