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Entidad
Gestora: La gestión del servicio
de comedor escolar del CEIP San Gabriel, es llevada a cabo por la empresa ARMARK
SERVICIOS DE CATERING, S.L.U. |
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ü Horario: 14:00 a 16:00 |
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ü Coste: 4,78€ /día. Existen Bonificaciones. |
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ü Plazo de Solicitud: del 1 al 8 de junio (Plazo de
matriculación). Anexo II |
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ü Solicitud de bonificaciones: del 1 al 7 de
septiembre. Anexo V |
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INFORMACIÓN
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Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de
gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida
laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la
jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas). |
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La atención del alumnado se realiza tanto en el tiempo destinado a la
comida, como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores a la
misma. La
utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días
concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la
solicitud del servicio. |
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USARIOS DE COMEDOR: - Alta de servicios de comedor: todos los usuarios deberán solicitar la plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor que el Centro Escolar le facilite. - Las bonificaciones del servicio
de comedor: se tramitan a través del Centro
Escolar. - Tipos de compromisos: la utilización del comedor podrá ser solicitada por las
familias por meses completos, para días fijos de la semana o días
esporádicos, ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del
mismo. - Las bajas: del servicio de comedor se tramitan a través de la Dirección
del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y antes de la
última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo
de compromiso. - Cambios de compromiso del servicio
de comedor: se comunicará a la Dirección
del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en segundo
lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes de la última semana del
mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso. - La pérdida de la condición de
usuario del servicio de comedor: se realizará
cuando el/la usuario/a no utilice el servicio durante cinco o más días
consecutivos sin cauda justificada y/o la familia del/la usuario/a tenga un
impago de dos o más recibos. |
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ELABORACIÓN DE LOS MENÚS: ·
La solicitud de
la dieta blanda: la hora máxima para poder
solicitar es hasta el mismo día y antes de las 09:30 horas a través de vía
telefónica, llamando al 954461035 o enviando un email a andaluciafacturacion@aramark.es. ·
Para solicitar
el menú con alergias y/o intolerancias, se
entregará el informe médico (alergólogo) al Centro Educativo y se informará
de la fecha de comienzo de la dieta a través de la coordinadora del servicio
del comedor. ·
Si Aramark, NO tiene
en su poder el informe médico de la alergia y/o intolerancia, no se realizará
el servicio. |
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FORMA DE PAGO: El cobro del Servicio de Comedor se realizará
de forma VENCIDA entre el 5 y 10 del mes siguiente, por domiciliación bancaria. |
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ATENCIÓN AL
CLIENTE: Para cualquier duda o aclaración referente al servicio de comedor,
pueden contactar con el departamento de gestión de cobros en el teléfono
954461035 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es,
donde será atendido/a por uno de nuestros agentes en el horario de 8:00 a
17:00 h de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 h los viernes. |
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