COMEDOR ESCOLAR

 


ü Entidad Gestora: La gestión del servicio de comedor escolar del CEIP San Gabriel, es llevada a cabo por la empresa ARMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U.

ü Horario: 14:00 a 16:00

ü Coste: 4,78€ /día. Existen Bonificaciones.

ü Plazo de Solicitud: del 1 al 8 de junio (Plazo de matriculación). Anexo II

ü Solicitud de bonificaciones: del 1 al 7 de septiembre. Anexo V

INFORMACIÓN

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas). 

La atención del alumnado se realiza tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma.

La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.   



USARIOS DE COMEDOR:

-       Alta de servicios de comedor: todos los usuarios deberán solicitar la plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor que el Centro Escolar le facilite.

-       Las bonificaciones del servicio de comedor: se tramitan a través del Centro Escolar.

-     Tipos de compromisos: la utilización del comedor podrá ser solicitada por las familias por meses completos, para días fijos de la semana o días esporádicos, ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del mismo.

-   Las bajas: del servicio de comedor se tramitan a través de la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y antes de la última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso.

-       Cambios de compromiso del servicio de comedor: se comunicará a la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en segundo lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes de la última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso.

-     La pérdida de la condición de usuario del servicio de comedor: se realizará cuando el/la usuario/a no utilice el servicio durante cinco o más días consecutivos sin cauda justificada y/o la familia del/la usuario/a tenga un impago de dos o más recibos.

ELABORACIÓN DE LOS MENÚS:

·         La solicitud de la dieta blanda: la hora máxima para poder solicitar es hasta el mismo día y antes de las 09:30 horas a través de vía telefónica, llamando al 954461035 o enviando un email a andaluciafacturacion@aramark.es.

·         Para solicitar el menú con alergias y/o intolerancias, se entregará el informe médico (alergólogo) al Centro Educativo y se informará de la fecha de comienzo de la dieta a través de la coordinadora del servicio del comedor.

·         Si Aramark, NO tiene en su poder el informe médico de la alergia y/o intolerancia, no se realizará el servicio.



  • Los menús mensuales están disponibles, previo registro, a través de nuestra página web: www.elgustodecrecer.es,  o desde la aplicación móvil “El gusto de crecer”, siendo la descargada, de Play Store (Android) o App Store (Apple).

FORMA DE PAGO:

El cobro del Servicio de Comedor se realizará de forma VENCIDA entre el 5 y 10 del mes siguiente, por domiciliación bancaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda o aclaración referente al servicio de comedor, pueden contactar con el departamento de gestión de cobros en el teléfono 954461035 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es, donde será atendido/a por uno de nuestros agentes en el horario de 8:00 a 17:00 h de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 h los viernes.