COMEDOR ESCOLAR

 


ü Entidad Gestora: La gestión del servicio de comedor escolar del CEIP San Gabriel, es llevada a cabo por la empresa ALESSA

ü Horario: 14:00 a 16:00

ü Coste: 5,54 € /día. Existen Bonificaciones.

ü Plazo de Solicitud: del 1 al 8 de junio (Plazo de matriculación). Anexo II

ü Solicitud de bonificaciones: del 1 al 7 de septiembre. Anexo V

INFORMACIÓN

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas). 

La atención del alumnado se realiza tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma.

La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.   



USARIOS DE COMEDOR:

-       Alta de servicios de comedor: todos los usuarios deberán solicitar la plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor que el Centro Escolar le facilite.

-       Las bonificaciones del servicio de comedor: se tramitan a través del Centro Escolar.

-     Tipos de compromisos: la utilización del comedor podrá ser solicitada por las familias por meses completos, para días fijos de la semana o días esporádicos, ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del mismo.

-    Las bajas: del servicio de comedor se tramitan a través de la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y antes de la última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso.

-      Cambios de compromiso del servicio de comedor: se comunicará a la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en segundo lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes de la última semana del mes anterior en la que se pretende hacer el cambio efectivo de compromiso.

-     La pérdida de la condición de usuario del servicio de comedor: se realizará cuando el/la usuario/a no utilice el servicio durante cinco o más días consecutivos sin cauda justificada y/o la familia del/la usuario/a tenga un impago de dos o más recibos.