ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN EN ANDALUCÍA

Del 1 al 31 de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022 - 2023

Las solicitudes se presentarán preferiblemente de forma telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de los centros educativos, a través del siguiente enlace:   

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

Las solicitudes también se pueden presentar de forma presencial en la secretaría de nuestro colegio en horario de lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:00 h, siendo obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos con gel hidroalcohólico, y respetar la distancia interpersonal de seguridad.

Puede descargarse y rellenar la solicitud que deberá imprimir y presentar en el centro para que tenga validez:  ANEXO III – Solicitud admision.

Documentación  necesaria para adjuntar junto con la solicitud:

  • Fotocopia del Libro de Familia completo.
  • Fotocopia del DNI (madre y padre) por ambas caras.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Si son familia numerosa, fotocopia del certificado de la resolución.
  • Si está matriculada en guardería, certificado de matrícula de la guardería.
  • Si se posee alguna minusvalía, fotocopia del certificado de dicha minusvalía.

Si tienen dificultad para descargarse la solicitud, pueden recoger los impresos de solitud en de forma presencial en el colegio en horario de lunes, miércoles y jueves de de 9:30 a 13:30 h.

Para un buen funcionamiento, es muy importante que tengan presente y respeten los días y horario establecidos para el proceso de escolarización.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2022-2023

Del 1 al 31 de marzo

Plazo de presentación de solicitudes de admisión.

Lunes 18 de abril

Publicación de la relación de solicitantes.

Martes 19 de abril al 3 de mayo

Trámite de audiencia.

Lunes 16 de mayo

Sorteo público.

Martes 17 de mayo

Resolución del proceso de admisión.

Jueves 26 de mayo

Publicación de la reubicación.

Viernes 27 de mayo

Recurso de alzada/reclamaciones.

Del 1 al 8 de junio

Matriculación de todo el alumnado.

Viernes 10 de junio

Publicación de vacantes (no pendientes de resolución de recurso de alzada o reclamación).

Toda la información está disponible en: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Y en el blog de centro: https://ceipsangabrielalmeriaandalucia.blogspot.com/


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURSO ESCOLAR 2021-2022

Les comunicamos que desde el 1 al 8 de junio, está abierto el plazo de matriculación (obligatorio) para todo el alumnado.

Para formalizar la matrícula es necesario cumplimentar:

- El anexo IV ( para Ed. Infantil ).

- El anexo V ( para Ed. Primaria ).

Estos anexos ( IV y V ),  serán entregados a sus hijos e hijas en las tutorías y deberán devolverlos a sus respectivos tutores y tutoras lo antes posible. Una vez revisados y registrados por la secretaría del centro, se les devolverá una copia debidamente sellada.

Aquellas familias que quieran solicitar actividades extraescolares, comedor o aula matinal, deberán recoger en el mismo plazo el impreso de solicitud ( Anexo II ).

"NO ES NECESARIO QUE VENGAN AL CENTRO" a recoger el anexo III, ya que sus hijas e hijos pueden pedirlo en secretaría del Centro o la conserje. Además todos los impresos los podrán descargar en los siguientes enlaces.

IMPORTANTE: Aquellas familias que soliciten aula matinal o comedor, deberán aportar certificado de vida laboral y certificado de empresa con el horario de trabajo. 

- ANEXO IV ( matrícula Ed. Infantil )

- ANEXO V (matrícula Ed. Primaria)

- ANEXO I (solicitud para cursar enseñanza de religión)

- ANEXO II ( solicitud actividades extraescolares, comedor o aula matinal)

- ANEXO gratuidad/bonificación por los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

---------------------------------------------

----------------------------------------------------

CURSO ESCOLAR 2021-2022

El proceso de admisión en el centro se realiza del 1 al 31 de marzo, siempre que desde la Consejería de Educación y Deporte no indiquen otras fechas. Este se rige por la normativa que cada año publica la Consejería de Educación. Aquellas familias que deseen que su hijo/a curse sus estudios en nuestro centro deben solicitarlo de acuerdo con las instrucciones que se dictan y en el plazo reglado. 

Para más información visite el Portal de Escolarización y la normativa en los siguientes enlaces.

Portal de Escolarización

Normativa relacionada al proceso de escolarización


En el siguiente enlace pueden acceder a la Secretaría Virtual.