Tras la suspensión del procedimiento el pasado curso escolar por la situación sanitaria, vuelven las elecciones a Consejo Escolar.
En el Tablón de Anuncios del centro y Séneca aparece el procedimiento de dicho proceso, así como pueden consultar el censo.
La organización del proceso electoral, de acuerdo con la normativa al respecto (Resolución de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía), queda de la siguiente forma:
1.- Publicación del Censo Electoral |
7 de octubre |
2.- Plazo de presentación de reclamaciones
contra el censo electoral |
del 7 al hasta el 25 de octubre. |
3.- Publicación definitiva de los censos |
26 de octubre |
4.- Plazo de admisión de candidaturas |
del 15 al día 28 de octubre ambos inclusive. |
5.- Publicación de lista provisional de
candidatos y candidatas |
29 de octubre. |
6.- Reclamación a candidaturas |
2 de noviembre |
7.- Publicación de lista definitiva de
candidatos y candidatas |
3 noviembre.
|
8.- La campaña electoral abarca |
del 4 de noviembre al 12 de noviembre ambos inclusive. |
9.- Publicación de papeletas de voto |
8 de noviembre. |
10.- Fecha de celebración del sorteo para determinar
los miembros de la mesa electoral del sector de Madres y padres del alumnado: |
10 de noviembre. Hora 14 h. Lugar: Sala de profesorado. |
11.- Último día para recibir el voto no
presencial |
16 de noviembre |
12.- Elecciones profesorado y administración y
servicios |
16 noviembre. |
13.- Elecciones madres y padres |
17 de noviembre |
14.- Proclamación de candidaturas electas el |
2 de diciembre. |
15.- Constitución del nuevo Consejo Escolar el |
13 de diciembre. |