viernes, 8 de octubre de 2021

Tras la suspensión del procedimiento el pasado curso escolar por la situación sanitaria, vuelven las elecciones a Consejo Escolar.

En el Tablón de Anuncios del centro y Séneca aparece el procedimiento de dicho proceso, así como pueden consultar el censo.

La organización del proceso electoral, de acuerdo con la normativa al respecto (Resolución de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía), queda de la siguiente forma:

1.- Publicación del Censo Electoral

7 de octubre

2.- Plazo de presentación de reclamaciones contra el censo electoral

del 7 al hasta el 25 de octubre.

3.- Publicación definitiva de los censos

26 de octubre

4.- Plazo de admisión de candidaturas

del 15 al día 28 de octubre ambos inclusive.

5.- Publicación de lista provisional de candidatos y candidatas

29 de octubre.

6.- Reclamación a candidaturas

2 de noviembre

7.- Publicación de lista definitiva de candidatos y candidatas

3 noviembre.

 

8.- La campaña electoral abarca

del 4 de noviembre al 12 de noviembre ambos inclusive.

9.- Publicación de papeletas de voto

8 de noviembre.

10.- Fecha de celebración del sorteo para determinar los miembros de la mesa electoral del sector de Madres y padres del alumnado:

10 de noviembre.

Hora 14 h.

Lugar: Sala de profesorado.

11.- Último día para recibir el voto no presencial

16 de noviembre

12.- Elecciones profesorado y administración y servicios

16 noviembre.

13.- Elecciones madres y padres

17 de noviembre

14.- Proclamación de candidaturas electas el

2 de diciembre.

15.- Constitución del nuevo Consejo Escolar el

13 de diciembre.