Alumnado y docentes, han disfrutado de un concierto de Rock, "El Rock se cuela en la Escuela" basado en el aprendizaje y la diversión a través de la música, interiorizando los conceptos básicos musicales, como los recursos expresivos de la voz, explorando diversos instrumentos; discriminando las cualidades sonoras como duración, altura, timbre e intensidad; disfrutandi de una experiencia que supone la participación de manera activa y reproduciendo con el cuerpo mediante el movimiento coreografías de diferentes temas musicales.
Hemos cantado, bailado en varios momentos del espectáculo en los que esta banda excepcional ha hecho sonar algunos de los temas más escuchado en la música rock.
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)