Por la tarde le ha tocado al alumnado de 6ºA y 6ºB de Educación Primaria su puesta de bandas. Se han despedido de sus compañeros y compañeras, para iniciar una nueva etapa educativa en el instituto. Han sido momentos muy emotivos con los discursos realizados por el alumnado.
Al
acto han asistido los familiares del alumnado que se han graduado , así
como parte del profesorado que le han dado clase en los diferentes
cursos de su etapa en Educación Primaria.
Mucha suerte en vuestra nueva etapa.
.jpeg)

